LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

domingo, 1 de junio de 2008

Derrota del filial

3-4: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE ANTE EL HÉRCULES EN UN PARTIDO LLENO DE ADVERSIDADES

Domingo, 1 de junio de 2008

El Sevilla Atlético ha caído un año y medio después en la Ciudad Deportiva. Los nervionenses comenzaron perdiendo desde el primer minuto y aunque empataron siempre fueron a remolque en el marcador. Antes del descanso fue expulsado injustamente Salva Sevilla, pero el filial tuvo el empate hasta el último minuto a pesar de la inferioridad. Con dos jornadas por delante, el equipo viaja la semana próxima a Carranza para enfrentar a un Cádiz que se lo juega todo.

 No pudo comenzar peor el partido para los sevillistas. Cuando sólo se había disputado un minuto de partido, Ismael progresaba a banda cambiada por la izquierda y ante la pasividad de la zaga se plantaba ante Javi Varas al que lograba batir sin problemas. Peor inicio imposible ante un equipo que se esmeró en tapar huecos para neutralizar la respuesta hispalense. A los tres minutos un remate de Igor provocó una mano dentro del área alicantina, que Rodado Rodríguez decretó como involuntaria. La buena disposición del Hércules impedía que los intentos del filial llegaran a buen puerto, pero no pudo hacer nada para que el empate acabara llegando al filo del cuarto de hora de partido. Un centro de Pablo al corazón del área lo remataba ante una maraña de jugadores el brasileño Igor. Alba logró despejar, pero en el desconcierto apareció Lolo para enviar el balón a la red.

Todo volvía a estar como al principio, por lo que el Hércules estiró líneas y se marchó nuevamente arriba. El Sevilla Atlético también lo intentaba en largo, pero ni Juan Pablo ni Igor interceptaron un buen envío de Casado a los veinte de juego. El centrocampismo se impuso en el ecuador de la primera parte, lo que igualó las fuerzas de ambos contendientes en un choque sin demasiado derroche físico. Pero el Hércules demostró por qué es uno de los equipos más goleadores de las últimas jornadas. A la media hora volvía a ponerse por delante con un tanto del veterano Rubén Navarro, que culminaba de la mejor manera una buena jugada colectiva de los de Goikoetxea. En la siguiente jugada pudo casi sentenciar Tote, pero envió al palo en un mano a mano con Javi Varas. El Hércules estaba a gusto y decidió templar el partido hasta el descanso, viéndose muy favorecido por la última decisión arbitral antes de que los jugadores se marchasen a la caseta. Salva Sevilla veía la roja directa por una falta que hubiese quedado bien sancionada con una simple amarilla.

La segunda mitad fue de auténtica locura. En contra de lo esperado fue el Hércules el que salió más fuerte tras la reanudación. Rubén Navarro en una contra se quedaba a solas con Javi Varas y no perdonó. Se habían jugado sólo ocho minutos de la segunda y todo parecía perdido. Una controvertida decisión del colegiado, que pitó penalti a favor de los locales y luego se retractó, provocó la expulsión de Fermín Galeote, pero Pablo Sánchez no iba a tardar en acortar distancias. Cerca de la hora de juego el gaditano cabeceó en el segundo palo un buen centro desde la banda. A partir de aquí los sevillistas se hicieron con el mando del partido y coparon casi la totalidad de las ocasiones. Igor, muy activo pero sin forma física, dejó su sitio a Fernando, mientras que Perotti refrescó la banda izquierda en lugar de Armenteros. Buena actuación del jugador del Sevilla C, que planteó muchos problemas a la zaga levantina.

Pero cuando todo hacía indicar que llegaría el empate, el Hércules dio otro puñetazo en la mesa. Una nueva contra de Ismael dejó sólo a Tote, que con mucho temple volvió a batir a Javi Varas cuando restaban cinco minutos más el descuento. Con uno menos y el partido perdido el filial no se rindió, y volvió a demostrarlo en los pies de Fernando, que se revolvió para estrenarse en Segunda y mantener la incertidumbre. Al final no pudo ser, y los tres puntos se marcharon de la Ciudad Deportiva en la tercera derrota seguida del filial.

La próxima semana disputará el último choque a domicilio de la temporada en el Ramón de Carranza. Ese partido se lo perderá por sanción Salva Sevilla, al igual que Fermín Galeote que no estará en el banquillo. En lo positivo, volverán Juanjo y Jonathan.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar Ramírez; Yedra; Gallardo; Casado; Lolo; Salva Sevilla; Pablo Sánchez; Armenteros (Perotti min.67); Igor (Fernando min.57) y Juan Pablo (Alfaro min.72)

Goles: 0-1 (Ismael min.1); 1-1 (Lolo min.14); 1-2 (Rubén Navarro min.30); 1-3 (Rubén Navarro min.53); 2-3 (Pablo Sánchez min.58); 2-4 (Tote min.84); 3-4 (Fernando min.86)


1 comentario:

ParaelSevillista dijo...

Hay que estar orgulloso de nuestro filial, han demostrado que tenemos el mejor filial de España.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/