LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

miércoles, 16 de enero de 2008

HASTA LUEGO CAPITÁN

No, no se va Javi Navarro, pero sí se va un eterno capitán, un eterno guardián de Nervión, se va Pep Martí.
Martí se va hasta el 30 de Junio, o sea, no es ni hasta luego, es hasta ahora.
A Martí le doy las gracias por todo lo que ha hecho en el Sevilla F.C.
Este hombre ``se va´´ con 6 títulos a las espaldas: 2 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del rey, 1 Supercopa de España y con el gusto de haber conocido a la mejor afición del mundo, eso si que es un título.

Gracias Capitán, aún me acuerdo de esa entrada que escribí con el nombre de UNA CARTA MUY DIFICIL DE ESCRIBIR, carta que escribiste al inolvidable Puerta.
El mallorquín ha dicho que le gustaría volver a jugar la Champion League con el Sevilla, tranquilo Jose Luis, la jugarás.

Lástima que Martí va a perderse la final de la Champions en Moscú, lástima, porque la ibamos a ganar.
Pero seguro que juega la del 2009, seguro.

Pero, no quiero ver a un Martí triste en la Real, quiero que la Real suba a 1ª y quiero que su mejor jugador sea Martí, no quiero ver al Martí triste.


Quiero ver al mejor Martí, al alegre, el que domina el centro del campo, al gran Martí.


Desde aquí mando mi grandisima suerte a Martí, y que desde aquí le mando un gran abrazo, y ... Pepe, hasta luego.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola compañero quisiera decirte que me encantaria que te registraras en mi foro donde podras hablar de lo que quieras. Hay poca gente por que lo he creado hace una hora, solo hay 5 personas pero se va a registrar bastante gente.
Un saluldo y contestame con una respuesta
http://pasionsevillista.blogspot.com