LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

viernes, 14 de diciembre de 2007

HASTA LUEGO


Mala noticia para los que frecuentan por esta zona.
Se cerrará por un tiempo este blog, pero volveré, seguro que volveré.
Me voy con 69 entradas escritas (si mi memoria no me falla) y 83 días, desde que empeze el 29 de Septiembre con 2 pequeñas y tímidas entradas.
Yo sólo puedo pediros desculpas a los que les haya molestado este cierre temporal. Pero es obligado.
Quiero dar las gracias a todos los sevillistas que me han ayudado a sostener este blog.
Tambien quiero dar las gracias a páginas webs como curva16, jesusalvarado, blanquirrojo, lapalanganamecánica y otras muchas webs que me han ayudado enlazandome en su página.
Un abrazo a todos los sevillones, que paseis unas felices navidades y un nuevo 2008 cargado de éxito para tí y para nuestro Sevilla F.C. y hasta pronto.

¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C.!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.