LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

viernes, 26 de octubre de 2007

¿¿¿ADIOS???


Hoy el entrenador del Sevilla F.C. ha dicho que se quiere ir.
Todo esto ha sucedido después de la derrota de los SPurs ayer ante el Getafe por 1-2 en la UEFA.
Yo de esto no se que creerme,de momento hasta las 16:42 del viernes 26 de Octubre del 2007(momento en el que escribo este artículo)nada es oficial,repito,NADA,también vuelvo a decir hasta las 16:43 del 26 de Octubre.
José María Del Nido tampoco cree nada de antemano,eso si el seguro que sabe muchisimos que yo y que tu.
En el caso de que se vaya,ya se barajan nombres:Unay Emery(entrenador del Almería)Marcelino García Toral(entrenador del Racing) o Manuel Jimenez(entrenador del Sevilla Atlético),y yo pienso,sera eso verdad,si se va Juande.....se traerán a uno de estos 3,el que más confianza me da es Manolo Jimenez,pero eso es volver a las andadas,porque vale Manolo Jimenez es un pedazo de entrenador,pero valdrá para la Champions;hay gente que dice que si se va(que no es oficial todavía)se debe gastar el dinero en un Mourinho,en un Capello,en un Benitez,etc....
Bueno,además,porque nos pasa esto a nosotros,ahora que estamos en período de crecimiento,esto al Madrid o al Barça no les pasa,porque le respetarían más,seguro.

Bueno son las 16:51 del 26 de Octubre del 2007,hasta el momento,nada es oficial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un penaaa

Anónimo dijo...

pos uno menosss

Anónimo dijo...

ese tio es un desgrasiao,ke se vaya,yo de mientra ke deja aki los 5 titulos...........aaaahhhhh y que er der nido se gaste er dinero

Anónimo dijo...

bueno,yo me enterao ke se va a trae a unay o a lotina

Anónimo dijo...

ese no va a gana ni un titulo ayii

Anónimo dijo...

a mi si me dieran 6 millones al año tambien me iriaaaaa

Anónimo dijo...

joxu lleva toa la rasonnn