LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

sábado, 20 de octubre de 2007

EL 2º EQUIPO DE LA CIUDAD


Hoy,el mejor filial desde Andalucia hasta los Pirineos,ha vuelto a dar el campanazo.
El Sevilla Atlético ha empezado esta temporada 2007-08 con muchisima fuerza,de hecho ya va 4º en la liga BBVA.

El partido se jugó en la ciudad deportiva del Sevilla F.C. al las 17:00.
El equipo de Jiménez hizo su partido ante un flojo Elche.
El primer gol del equipo sevillano llegaría de esas botas del jugador malagueño,llegaría del jugador Moreno.
El Sevilla Atlético seguía pero no podía;hasta que el onubense Alejandro Alfaro puso tierra de por medio entre el Sevilla Atlético y el Elche.Fue en el minuto 82 el gol de Alfaro.
Los de Jimenez se las prometían muy felices,pero iban a tener que sufir.En el minuto 90 de partido,el conjunto ilicitano le dio un gran susto al Sevilla Atlético porque metió el jugado José Vega.
Pereo eso no serviría para que los 3 puntitos se quedaran en casa.

2 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Hola Javi:

No tendría inconveniente en poner un link en mi blog del tuyo, pero me gustaría que mi blog apareciese también en orgullo de ser sevillista.

De todas formas ya lo he puesto.

Bonito blog, gracias

http://www.lapalanganamecanica.com

Ignacio Castro dijo...

Hola Javi, tienes un blog muy currado, enhorabuena, por cierto en este post creo que has tenido un error, sin querer, ya que lo terminas diciendo: "Eso no serviría para que los 3 puntitos se quedaran en casa", supongo que querias decir lo contrario.
Un Saludo, a mi también me gustaría intercambiar el enlace contigo:
Rojo y Blanco
http://rojoyblancosevilla.blogspot.com