LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

martes, 9 de octubre de 2007

¡¡¡¡¿UNA LIGA PARTICULAR?!!!!

Ya lo que me faltaba por oir,una liga particular,a nuestro Sevilla F.C.

Es que no me entra en la cabeza¿una liga particular?.Verguenza.

Porque mira una liga particular con el Barça,Madrid o Valencia como el año pasado no esta nada mal.Pero con el betis(con todo mi respeto hacía los beticos)

Todo eso se debe a un articulo cateto,que han escrito unos mamarrachos que sólo quieren una liga particular.Con un equipo ,que cómo dícen ellos, en el fútbol el más feliz no es el que más tiene, sino el que menos necesita(a mi me daria verguenza decir eso con mi equipo).

Este es el artículo:



Señores nos ponen una liga particular con un equipo que la sacamos el año pasado 31 puntos,sino miren:


Bueno y esto se lo dícen a un equipo como el Sevilla F.C.,que siempre ha soñado más allá de despeñaperros,que siempre ha pensado en Europa(de lo que ahora somos reyes,y no por un día,no),y que el Sevilla siempre ha pensado en grande hasta cuando estabamos en 2ª(que es una categorias para equipos filiales o que aspiran a estar en 1ª división)
Sólo decir que dejen de tontear y que dejen de escribir artículos tontos y estúpidos(con todos mis respetos al que lo ha publicado).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C.!!!!!!!!!!

No hay comentarios: