LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

jueves, 11 de octubre de 2007

¿PORQUE SOMOS SEVILLISTAS?


Esá cuestión,es la que me hago cada dos por tres,¿porque soy sevillista?.
Hay gente que díce que lo hedera del padre o de la madre,es decir si su padre o madre no fuese del Sevilla,el ya no sería sevillista¿no?.
Es díficil saberlo,pero yo sí sé porque soy sevillista.
Soy sevillista por que lo siento,porque lo llevo en mi sangre,en mis venas,el ser sevillista corre por mis venas,y......más de uno dira,que de tonterías,pero para mí no es ninguna tontería,para mí ser sevillista es.........una de las mayores y mejores cosa que me ha pasado en esta vida.EL SER SEVILLISTA.Y voy pregonando de sevillista haya por donde voy,y estando en la situacíon que estemos.

Yo,no soy un chaval que cada temporada se saca el carnet,no puedo,no hay sitio.Tampoco soy un chaval que se compra todas las camisetas del Sevilla,porque no las necesito(aún que si vienen bienvenidas séan).Porque como yo digo siempre ,no es más sevillista el que más camisetas tíene,o el que más veces se sáca el carnet,para mí es más sevillista el que más lo siente,no hace falta ir al campo cada Domingo,yo,con una radio y Jesús Alvarado comentando me basta(aún que tengo la suerte de ver los partidos en mi casa).


Yo he tenido la gran suerte(porque me lo dícen)de ver con sólo 14 años 6 finales ,5 de ellas ganadas(mucha tela,¿no?).


Para mí lo más grande del mundo es lo siguiente:

-Un balón en el centro
-3 Reyes a la derecha
-3 Letras, ``S´´``F´´``C´´una encima de la otra,y en la izquierda
-6 Barras blancas y 5 barras rojas





Para mí eso es ser sevillista.





¡¡¡¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA SEVILLISTA!!!!!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA F.C.!!!!!!!!!!

No hay comentarios: