Nuevamente, Manolo Jiménez vuelve la mirada hacia la cantera, precisamente al Sevilla Atlético, y tira de José Manuel Casado, quien estrenase hoy renovación con el Sevilla FC hasta 2011 y entreno con el primer equipo. Así que no pudo mostrarse de otra forma en sala de prensa: satisfecho, exultante, porque, tal y como comentó en la mañana de hoy, "para mí es lo máximo, desde que tengo uso de razón soy sevillista y quería quedarme aquí. Tengo que agradecer la confianza que me ha dado el Club y Jiménez, que me han ayudado a renovar. Ahora, a ver si poco a poco voy entrenando con el primer equipo". De hecho, y después de recordar su paso por la cantera del Barcelona donde coincidió con Cesc y Messi, experiencia que calificó de "dura porque me fui con 13 años, fue también muy bonita por la experiencia que coges, pero donde estoy más a gusto, sin duda, es aquí, en mi ciudad y con mi gente".
De hecho, y aunque aún no le han confirmado su participación ante el Villarreal, Casado espera estar ante el Denia tras la baja de Crespo por rotura de pómulo, al que le deseó todo lo mejor. "Ha tenido mala suerte, y ahora estoy yo aquí. Pero deseo que vuelva cuanto antes a los terrenos de juego porque además de ser un gran jugador, es una gran persona, y yo seguiré trabajando para conseguir un puesto", afirmó.
Una probabilidad considerable con el técnico del Arahal sentado en el banquillo. "Con Jiménez en el primer equipo las posibilidades se abren mucho más, es un hombre de la casa y contaremos con toda su confianza", culminó el canterano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario