LA ZURDA DE DIAMANTE NOS HA DEJADO-.Jose Mª Del Nido

TU CORAZÓN TE FALLO, PERO TU ESTARAS SIEMPRE EN EL NUESTRO

HASTA LA MUERTE

TÍTULOS

jueves, 1 de noviembre de 2007

CURIOSO PARTIDO

Por primera vez en la historia, Sony Ericsson une el tenis y el fútbol en el lugar más inusual para la práctica del deporte de raqueta, un campo de fútbol. En un extremo de la pista, Jelena Jankovic, la tercera mejor tenista del mundo y al otro lado, Pablo Alfaro ex capitán del Sevilla FC y actual coordinador del Fútbol Profesional de la Entidad hispalense. Más de 40.000 asistentes vivirán este encuentro tenístico durante el descanso del Sevilla F.C.-Real Madrid que se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán, este sábado.

La serbia Jelena Jankovic, llega a España con el objetivo de ganar la final del Sony Ericsson Championships que tendrá lugar en Madrid del 6 al 11 de Noviembre. Pero antes del torneo de tenis más importante del mundo Jelena pasará por Sevilla para disputar el partido de tenis más insólito que jamás ha jugado en su vida. Por otro lado, el sevillista Pablo Alfaro cambia el balón de fútbol por la raqueta de tenis para tratar de batir a Jankovic. Un auténtico duelo de titanes que sólo se podrá vivir en el Sánchez Pizjuán.

"Sony Ericsson es la compañía de móviles con la visión más innovadora, no solamente a la hora de crear nuevos productos sino también en su apuesta por idear eventos deportivos tan insólitos como el que el sábado viviremos en el Sanchez Pizjuan de la mano de Jankovic y Alfaro" afirma Gerhard Sturm, Director de Marketing de Sony Ericsson de España y Portugal.

Para que este encuentro sea posible Sony Ericsson cuenta con un equipo de 100 personas, que desplegará una lona gigante de 200 kilos en menos de dos minutos para convertir el Sánchez Pizjuán en un auténtica cancha de tenis de más de 150 metros cuadrados. Con todo esto, la afición se convertirá en testigo de excepción de este partido. El sevillista Alfaro y la serbia Jankovic traerán la emoción del tenis a un campo de fútbol, por primera vez en la historia.

No hay comentarios: